VIVIENDO

     Los personajes entablan relaciones a través de la música, la literatura y la fotografía, plasmándose así una serie de importantes homenajes a diferentes bandas de rock, fotógrafos y literatos tanto anglosajones como españoles, que van tejiendo una amena trama argumental.

            Olga Ruiz Martínez 

 

     Igual que los personajes se sienten invadidos por un recuerdo que de pronto les sugiere una música, un poema o una película, lo mismo nos sucede a los lectores, nuestras propias experiencias se mezclan con las de los personajes de ficción haciéndonoslos visibles y cercanos.

     Daniel Arenas Martín

 

La sinergia entre música, cine y literatura (bien conocidos por el autor, rozando en ocasiones el ensayo) mueve en esta novela a unos personajes que van y vienen -a modo de analepsis- en un tiempo espacio.  Unos seres que miran hacia atrás para seguir hacia delante y que trasladan al lector desde Boston a Teruel o a las tranquilas aguas del Mediterráneo. Personajes que se manejan buscándose a sí mismos. Para ello, sólo encuentran un medio: continuar viviendo.

 Víctor Pérez Bellvís

   Disponible en:

 

   * AMAZON              

   *Bibliotecas Públicas

 

   *LIBRERÍAS PARÍS-VALENCIA

     Teléfono de consultas y pedidos:

     963671958

     963679567

     Pelayo, 7

     Navellos, 8

     Gran Vía Marqués del Turia, 74

     Plaza Alfonso el Magnánimo, 13

*LIBRERÍA BARTLEBY

Calle Cádiz, 50

Teléfono de consultas y pedidos:

963237184

Presentación VIVIENDO Valencia (Librería Bartleby)

FUTURO PERFECTO

"Futuro perfecto cumple a la perfección la función diversiva, pues, en efecto, te lleva, te hace estrenar mundos, verdaderamente te omnifica con la vida de esa pareja, de Javier y Ana, y con toda la riqueza evocativa de escenarios, de ambientes, de referencias culturales...creo -por lo demás- que es una excelente novela generacional."

                     Arcadio López-Casanova

 "Una novela física, muy tangible, con muchos decorados espaciales y temporales que consigue un ancoraje excepcional. Así, logra un encadenamiento con el presente que permite saltos y proyecciones hacia atrás y hacia delante, y con el espacio, que hace devenir la ciudad en eje central del universo personal de sus protagonistas, en tanto que la opone a la multitud de espacios físicos relatados: Inglaterra, Escocia, Alemania, Bélgica, Eslovenia, Portugal, el Adriático...."

                       Ramon Ruipérez


 

Disponible en:

Todos Tus Libros 

Librería París-Valencia 

Libería Prometeo 

Amazon

Bibliotecas Públicas

 

 

Presentación FUTURO PERFECTO Valencia (Librería Leo)


ICONOS

 

 

Puntos de venta:

Librería París-Valencia. Pelayo, 7. Valencia

Fnac

Casa del Libro

Amazon

Librería Tirant Lo Blanch


 

Presentación ICONOS Valencia (Librería Sahiri)

 

Presentación ICONOS Villena (Bar Colosseo)


ICONOS 2ª edición

 

"Homenaje al realismo sucio americano, atemperado mediante la explicitación de la luz, la paz, el deseo de liberación y la aceptación del destino. "

                                        Ramón Marrades

 

"Iconos es una breve novela de aconsejable lectura, con una escritura fresca y una construcción cinematográfica que además está cargada de humor negro y cierta intriga."

                                          Olga Ruiz

 

 "Iconos es una yuxtaposición de historias abocadas al desastre, una superposición que parece antiliteraturizar en clave cómica. Pasen y si se atreven, vean."

                                            Rafa Díaz



 

ICONOS (e-book) 

 

 

 

 

 

 

Disponible en:

 

      AMAZON

 


 

ICONOS 3ª edición 

 

Disponible en: